¡Concurso! Cada uno en su casa y WordPress en la de todos

Vive los concursos de esta WordCamp España Online desde tu mejor pantalla.

No te vamos a pedir que hagas el pino (o sí), solo tienes que participar y conseguir alguno de los premios.

Gracias a los regalos de nuestros patrocinadores, comienzan, a la vez que WCES, los Concursos oficiales de este evento. Aquí tienes todos los detalles sobre cómo participar en cada uno de ellos.

¿Quieres conseguir tu premio? ¡Sigue leyendo!

Concurso general: #WCES

WordCamp Valladolid 2020

En cuanto Pablo Moratinos dé el pistoletazo de salida a esta maratón de cuatro días, arranca el concurso general de la WordCamp España Online.

Para participar, inicia sesión en tu cuenta real de Twitter y cuéntanos todo lo que quieras sobre el evento, utilizando el hashtag #WCES. Los tuits deben incluir más contenido (texto, imagen, vídeo, gif…) no vale jugar a tuitear el hashtag solo.

La persona que más tuits realice del 6 al 8 de mayo, accederá al premio de un alojamiento web de nuestro patrocinador Dinahosting.

Y la ganadora del concurso #WCES es… ¡María de la Calzada!

Concurso #miWCES

WordCamp Chiclana 2020

«Como en casa en ningún sitio». ¡Pues eso queremos ver!

Comparte a través de tu cuenta de Twitter (pública y real) una foto de tu WordCamp desde casa, cómo estás viéndola y viviéndola, con quién y de qué te rodeas. Incluye los hashtags #miWCES y #WCES para que podamos reconocerte.

El concurso comienza el miércoles 6 de mayo, unas horas antes de la apertura, desde las 14:00 horas, y termina el mismo día, a las 21:00 horas.

Si eres de las tres personas que más interacciones hayan logrado en ese tuit, tendrás acceso a un alojamiento web. Quien más interacciones tenga se lo llevará de Dinahosting y los plata y bronce de interacción tendrán uno de Arsys.

¡Los ganadores del concurso #miWCES ya están en el podium!

  1. Diego López
  2. Vicent Sanchis
  3. Yai Borboleta

¡Enhorabuena!

Concurso #comidaWCES

WordCamp Zaragoza 2020

¿Hay algo mejor en las comidas de las WordCamps que la pizza y el café? ¡Cuéntanoslo tú!

Queremos ver de qué te alimentas este día, para asegurarnos de que tienes energía para aguantar hasta el final. El concurso comienza a las 12:00 horas y finaliza a las 21:00 horas del jueves 7 de mayo.

Enséñanos a través de una foto viendo una charla de WCES qué comes para mantenerte al pie del directo. Sube tu imagen desde tu cuenta de Twitter pública y real utilizando los hashtags #comidaWCES y #WCES

Si eres de las tres personas que más interacciones hayan logrado en ese tuit, tendrás acceso a un alojamiento web. Las dos personas que más interacciones hayan tenido, accederán a uno de Arsys y el bronce del día accederá a un alojamiento de Dinahosting.

Los ganadores de #comidaWCES son:

  1. Álvaro Sánchez
  2. Ricardo Hartasánchez
  3. Carmen Pérez

Concurso #OKAERI

Tuit de Alba MDI

¡Qué mejor acompañante a esta WordCamp España Online que nuestro Wapuu OKAERI!

Sabemos que está contigo, nos contó el otro día que se había metido en tu hogar, por eso queremos veros a los dos juntos.

Compártenos tu foto con OKAERI desde tu cuenta de Twitter pública y real, incluyendo los hashtags #OKAERI y #WCES. Tienes desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas del día 8 de mayo (el último de ponencias y charlas).

Si eres de las tres personas que más interacciones hayan logrado en ese tuit, tendrás acceso a un alojamiento web. La foto de oro, accederá a uno de Arsys y los premios plata y bronce conseguirán un alojamiento de Dinahosting.

Los ganadores del concurso #OKAERI han sido:

  1. Ricardo Hartasánchez
  2. José Ramón Bernabeu
  3. Nuria Nadal

Recuerda que te acompañamos durante toda las sesiones de esta WordCamp España Online a través de nuestros perfiles oficiales: TwitterFacebook y Linkedin.

Puedes utilizar los hashtags #WCES e ir contándonos lo que surja en cada sala: #SalaA o #SalaB

#Comunidad #Diseño #Desarrollo #Seguridad #Marketing #SEO #Privacidad #Accesibilidad #Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *