WordCamp España Online 2021: Llamada a personas voluntarias

Ya estamos aquí 😃

Para muchos habrá pasado casi una vida desde que vivimos la primera WordCamp nacida online, WCES20. Para otros parecerá que fue ayer. Pero llega una nueva aventura para amantes de WordPress, WordCamp España Online 2021.

Aunque estamos empezando a caminar, este viaje solo tiene sentido si se hace gracias al apoyo de un gran equipo de personas que, de forma totalmente voluntaria, colaboran en la organización del evento.

Y decimos de forma voluntaria porque nadie recibe ningún retorno lucrativo directo de su participación en la organización de la WordCamp.

Más allá de los contactos, experiencias, aprendizajes y relaciones humanas que se establecen, ninguna persona de la organización recibe nada más que la satisfacción de colaborar con que WordPress sea aun más conocido y querido. Que no es poco ¿verdad?

Así que si te apetece participar en los equipos de trabajo que van a dejarse el pellejo en que la última WordCamp no presencial sea absolutamente inolvidable, pásate por el Slack de WordPress España y dilo en en canal de #wcespaña-online. Este paso es importante ya que toda la coordinación del evento se realiza desde Slack.

Cómo darse de alta en el Slack de WordPress España

El acceso es libre y gratuito; para ello seguiremos los siguientes pasos:

  1. Regístrate en WordPress.org si todavía no tienes una cuenta.
  2. Una vez tengas una cuenta en WordPress.org tendrás automáticamente un correo electrónico con el siguiente estilo:  usuario@chat.wordpress.org
  3. Con él, puedes entrar en Slack, introduciendo tu nombre de usuario de WordPress.org.
  4. Inicia sesión en el grupo wpes.slack.com y en el canal de #wcespaña-online verás un hilo con los equipos en los que puedes colaborar.

Nos vemos dentro 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *