Kiwosan

¿Tienes un negocio online? ¿Vendes tus servicios o productos a través de una web? Para vender online necesitas que los usuarios te encuentren, es decir, tener visibilidad en Google, es decir, hacer SEO (siglas de optimización de los motores de búsqueda en inglés). Para hacer SEO necesitas herramientas SEO. 

Kiwosan.com es una suite de herramientas SEO con las que aumentarás tu visibilidad en Internet. ¿Qué puedes hacer con Kiwosan?

🔵 Análisis de palabras clave: para encontrar las mejores palabras clave, preguntas, comparativas o palabras semánticamente relacionadas que más te interesan para tu negocio.
🔵Análisis de la competencia: analiza los resultados de Google, conoce las métricas más importante y el seo on page de cada web de tu competencia hasta el último detalle para poder superarlos.
🔵Optimización de contenidos: Analiza el contenido de las páginas web mejor posicionada en Google y conoce qué palabras clave y términos semánticamente relacionados y entidades usa tu competencia, cuántas palabras están usando en su contenido y todo lo necesario para crear el contenido perfecto optimizado que llegue a la cima de los rankings.

Kiwosan está enfocada tanto para agencias SEO, redactores y copys que quieren optimizar sus contenidos, SEOs nicheros, freelances y personas que quieran llevar el SEO de sus propios negocios.

Si quieres saber cómo vender más con tu web gracias al SEO puedes seguirnos en Twitter o Youtube