Sered

Sered.net Hosting lleva desde el 2009 apostando en WordPress por su potencia, su versatilidad y su fácil gestión para la creación de todo tipo de sitios web. Por esta razón, estamos enfocados en apoyar a la comunidad de WordPress a través de diferentes WordCamps y MeetUps.

Nuestros Hosting WordPress están en constante evolución y actualización junto a los demás productos, para siempre ofrecer una alta calidad a un precio inmejorable, pensando siempre en ti y en tu negocio. Los factores que priorizamos en todos nuestros planes de Hosting es una atención al cliente personalizada, máxima seguridad y alta velocidad de carga, apoyándonos en software del alto rendimiento como CloudLinuxImunify 360LiteSpeed Web Server y Firewall Anti-hack, entre otras.

En Sered.Net, contamos con la última tecnología del sector gestionando nuestro propio Hardware y Red en Centros de datos en  España, gracias a ello, obtenemos una mejora en la agilidad, la capacidad de respuesta y el valor de las aplicaciones vitales para tu negocio, consiguiendo un rendimiento de hasta 20 veces superior en nuestros planes de Hosting WordPress.

Nuestro objetivo principal es acompañarte en tu proyecto en todo momento con un excelente soporte técnico disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de diferentes vías como chat, tickets o teléfono.

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
LinkedIn