Llamada a comunidades locales

¡Hola comunidad!

Ya estamos organizando la WordCamp España 2021, que será online y tendrá un toque diferente. Contamos con un equipazo que está dándolo todo para que en esta WCES2021 podamos disfrutar como nunca venciendo la distancia.

Una de las ideas que queremos poner en práctica, es la de hacer conexiones en directo con las meetup locales. Planteamos hacer una quedada informal, donde compartamos la vivencia de la WordCamp España 2021 con la alegría que nos caracteriza (con las pertinentes medidas de seguridad).

Otra forma de participar es realizando pequeños vídeos de presentación de vuestra comunidad. Estos vídeos se utilizarán como recurso de contenido en la WCES.

Para conseguir este objetivo, es de vital importancia la colaboración de las comunidades locales. Por ello, desde este momento, abrimos la convocatoria a todos los responsables de meetup de España para que podáis participar.

Con vuestra energía, estamos seguros de lograr la WordCamp España 2021 que soñamos. Sabemos que será un esfuerzo extra para todos, sin embargo, todas las emociones que se generan en una WordCamp hace que valga la pena el esfuerzo.

Si eres responsable de una meetup, y os animáis a participar, solamente tienes que rellenar el formulario y nuestros coordinadores de equipos de trabajo se pondrán en contacto contigo. En cambio, si no eres responsable de una meetup, pero quieres participar, ponte en contacto con tu responsable para que rellene el formulario. ¡No os quedéis sin participar!

Tenéis tiempo de decidiros a participar hasta el día 5 de septiembre de 2021 a las 23:59 (CET).

¡Contamos con vuestra colaboración!